Freddie Mercury y Delilah
- thepetspaper
- 28 mar 2015
- 1 Min. de lectura

Desde muy niño Freddie Mercury mostró su pasión por los gatos. Durante toda su vida estuvo acompañado de varios, eran tantos los que tenía que es difícil reunir todos sus nombres, algunos fueron: Tom, Jerry, Oscar, Tiffany, Goliat, Miko Romeo, Lily y su amada Delilah.
Para Navidad Freddie disponía un árbol con regalos para todos sus gatos aunque ellos no supieran el significado de esta fecha; le hacia feliz ver a toda su familia reunida, ya que sus gatos eran tan especiales para él como cualquier persona.
Cuando el cantante salía de gira no podía llevar a su familia felina, pero dejaba toda su casa a su disposición, encargando a su ex pareja y amiga Mary Austin para que cuidara de ellos. Freddie llamaba constantemente para saber como estaban y le pedía a Mary Austin que los pusiera al teléfono para decirle a sus amados gatos que pronto volvería para escuchar sus maullidos y sentirse en casa.
Su primer disco en solitario lo dedicó a uno de sus felinos: Mr. Bad Guy, también compuso una canción a su adorada gata Delilah, quien acompañó al cantante durante sus ultimas horas de vida.
Si te gustó compártelo. Podrás ayudar a mejorar la salud de alguien y cambiarle la vida a un animal sin hogar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Andreína Osorio Valencia
Comments